jueves, 3 de marzo de 2011

No hay razones suficientes para creer en Coca-Cola

Actualmente, la mayoría de la personas han sido testigos de un anuncio comercial el cual patrocina a la gran empresa refresquera Coca-Cola.

La Coca-Cola, además, es líder mundial en spots de publicidad, por ser los más vistos, llamativos, "lindos",originales y costosos.

Aquí está el video titulado "Razones para creer":
Todos los derechos reservados para el ceador del video.


El video presenta material interesante, el cual nos "recomieda" pensar en que debemos tener una actitud positiva ante la situación actual del mundo, claro, siempre y cuando consumamos Coca-Cola.

La gran empresa refresquera sólo nos muestra una cara de la moneda. Ella misma se denomina una empresa socialmente responsable, por ayudar a dar empleos, tener un producto a bajo costo, y porque hace acciones altruistas a la sociedad, etc.


Pero en realidad, ¿que es lo que hace la Coca-Cola en el mundo?. Recordemos que la gran mayoría del plástico en el planeta es a causa de botellas de refresco, las cuales tardan muchísimo tiempo en degradarse. Este es un pequeño ejemplo de lo que realmente hace la Coca-Cola, pero además, la gran empresa de refrescos logra un impacto social, económico y lo peor de todo, ambiental. Debido a esto, aquí hay un video que muestra la verdadera cara de la Coca-Cola:



Todos los derechos reservados para el creador del video.

¿Quieres un mundo mejor? ¿Buscas lo positivo del mundo dentro de una botella de refresco? Si buscas donde no debes, obtendrás lo que no quieres.

¿Ya ves? No hay razones suficientes para creer en Coca-Cola.



Aportación hecha por:
Jesús Quijano García.
Stephanie Alejandra Salazar Betancourt.
Nestor Omar Silva Zamarripa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario