Abordaremos este tema puesto que, consideramos que “El Cerro de la Silla” es un patrimonio cultural y lo más importante, que es un orgullo regiomontano, es el símbolo más significativo que representa a nuestro estado, por lo tanto quisiéramos expresar nuestra inconformidad sobre las anomalías que están realizando en este mismo.
El Cerro de la Silla es un patrimonio cultural tan importante para todos, puesto que es una atracción tanto para los turistas, como para nosotros mismos, porque en él podemos practicar el deporte, y lo que nos interesa más a todos es que, es una importante área verde, es uno de los lugares en el que se produce la mayor cantidad de oxígeno (en nuestro estado).
Nos parece una injusticia el abuso de autoridad e inconsciencia del gobierno, inconsciencia en permitir hacer construcciones en esa área. Nos causa mucha inconformidad y desagrado, lo que le están provocando al cerro de la silla, porque esas personas interesadas sólo en dinero, no les esta importando para nada el cuidado y la protección de aquél lugar que nos transmite el oxígeno que necesitamos día con día.
A través de esto, podemos darnos cuenta y relacionar los temas que hemos estado viendo en clase, que el ser humano, solo piensa en su bienestar consigo mismo, y no le importa nada, con tal de obtener lo que quiere, no toma en cuenta aquellas acciones que pueden perjudicar a si mismo, en un futuro tal vez no muy lejano.
Como mencionábamos en clase, en vez de “crecer”, por que por eso están talando indiscriminadamente, debemos de “decrecer”.
Nombres de los integrantes del equipo:
Rosa Margarita Amayo Amarillas
Karina Estefanía Martínez Hipólito
Ana Karen Viveros Lara
No hay comentarios:
Publicar un comentario